Steve Wozniak quiere ‘computadoras humanas’

Steve Wozniak, co-fundador de Apple
Steve Wozniak, co-fundador de Apple

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, dijo esta semana en una conferencia de prensa en Irlanda del Norte que el futuro podría permitir que cada estudiante tenga una ‘computadora humana’ personalizada para servir como escuela y guía de estudio o carrera.

De acuerdo con el diario Belfast Telegraph, Wozniak declaró a la audiencia del Londonderry’s Millennium Forum for the European Business Network que el concepto (computadora humana) facilitaría la enseñanza uno-a-uno y animaría a los estudiantes a tomar medidas como escribir un libro en lugar de concentrarse en el estudio de ideas ya probadas.

“Nos estamos acercando a donde la computadora es una persona y podemos tener una conversación con ella […] vamos a ser capaces de tener un maestro por estudiante y dejar que los estudiantes vayan por su propio camino” dijo Steve Wozniak.

También declaró que la tendencia de dispositivos móviles parecidos a los humanos es cada vez más creciente y que en las próximas décadas esto planteará nuevas oportunidades para la innovación.

“Una computadora es un horrible y barato maestro, tiene que tener más características humanas”, finalizó.

Contacto:

@ivanhernandezz

Fuente:

Masheable

 

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *