Ogilvy, la nueva agencia de publicidad de Liverpool

Cortesía.
Cortesía.

La agencia Ogilvy & Mather será, a partir del primero de octubre de este año, la encargada de manejar la publicidad y promoción en México de las tiendas departamentales Liverpool.

Después de una relación laboral de varios años con la agencia Draft FCB, la decisión fue tomada  luego de un concurso en el que participaron las más destacadas agencias de México, en el cual Ogilvy resultó vencedora.

“Liverpool es una marca icónica en nuestro país, muy querida por los consumidores de todas las ciudades de todas las ciudades y nos compromete a desarrollar grandes ideas para que Liverpool continúe como líder en este comprometido segmento del mercado”, declaró Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México.

Por su parte, Enrique Héctor Guzmán, director de publicidad y relaciones publicidad de Liverpool, dijo que el equipo de la cadena departamental se siente contento de trabajar con Ogilvy, porque “la propuesta estratégica y creativa que presentaron cumplió con las altas expectativas que teníamos”, finalizó.

Contacto:

@ivanhernandezz

Fuente:

Merca 2.0

Tagged as: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *