Microsoft ridiculiza a Siri de Apple

Cortesía
Cortesía

 

En su último spot, Microsoft, con la intención de promover el lanzamiento de su  tableta con sistema operativo Windows 8 ASUS “Vivo Tab Smart”, no sólo incluyó a su competencia en el anuncio, sino que además la ridiculizó.

Bajo el slogan de “Less talking, more doing” (“Hablando menos, haciendo más”) el comercial muestra a la ASUS “Vivo Tab Smart” y al iPad  en una mesa, comparándolas.

Durante el anuncio, una mano comienza a usar ambas tabletas, tras unos segundos, el asistente de voz, Siri, reconoce que no puede llevar a cabo ciertas funciones como por ejemplo: Correr dos aplicaciones al mismo tiempo, mientras que se observa al dispositivo con Windows dicha tarea sin mayor complicación. Durante el video se ve empleando Siri, funcion emblema de dispositivos con iOS, para evidenciar tales fallas.

(Aquí, el video del comercial)

La empresa responsable de esta campaña, apostó mucho  por el humor, el sarcasmo y hasta la burla, dejando ver que en comparación con el iPad una tableta Windows 8 es mucho más eficiente y también menos costosa que su contraparte de Apple.

 

Fuentes:

CNET

Mashable

 

Tagged as: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *