Microsoft Mobile, lo más nuevo

Cortesía.
Cortesía.

Hace unos días, y luego de muchos meses de espera, Microsoft cerró la compra de la división de Nokia, operación que se firmó y pactó desde el 3 de septiembre del 2013 por alrededor de siete mil 400 millones de dólares.

“Nos complace compartir que hemos completado los pasos necesarios para finalizar la adquisición por parte de Microsoft del negocio de dispositivos y servicios de Nokia. La transacción se completará este viernes, cuando les daremos la bienvenida de forma oficial como parte de la familia Microsoft”, comentó Brad Smith, asesor general en asuntos legales de Microsoft el último fin de semana de abril.











Luego de cerrar el trato, todos los dispositivos Nokia se integraron a la familia Microsoft, movimiento que ayudará a incrementar la penetración en el mercado del Windows Phone. Ahora, a partir del momento en que Nokia se fusione con Microsoft, todos los smartphones de esta marca llevarán el nombre de Microsoft Mobile.

Entre los acuerdos entre la firma finlandesa y la estadounidense, están que Microsoft no se hará con la empresa de Nokia en Corea, así como también será esta organización la que dirija el dominio nokia.com, incluyendo todas sus redes sociales, “para beneficio de ambas compañías”.

Contacto:

@Plesmadi

Facebook/Plesmadi

Plesmadi.com

Tagged as: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *