Gmail y su nueva bandeja de entrada

Nueva bandeja de entrada de Gmail
Nueva bandeja de entrada de Gmail

Google anunció el funcionamiento y la nueva cara de la bandeja de entrada de Gmail, con esta actualización los correos se separarán en categorías automáticamente bajo cuatro carpetas, haciendo más fácil explorar los nuevos correos dependiendo de su importancia, algo bastante similar a lo que hace la app Mailbox en iOS.

Como medida para evitar que la cantidad de correos a revisar sea excesiva, las nuevas entradas a inbox se dividirán en cuatro carpetas diferentes, estas serán: “Primarios”, “Social”, “Promociones” y “Actualizaciones”, en cada una de estas se recibirán cierto tipo de correos.

En la carpeta de ”Primarios” se almacenarán los correos que son de mayor interés para el usuario, en “Social” se recibirán todas las notificaciones que sean de redes sociales, “Promociones” tendrá todos los correos de publicidad que en ocasiones puede saturar la bandeja de entrada, por último en la carpeta “Actualizaciones” estarán los mails con información de pago, recibos o notificaciones de compra.

Cada usuario podrá configurar  cómo se organizarán los correos en las carpetas, es decir, qué direcciones electrónicas serán destinadas a qué carpeta de entrada, o arrastrar manualmente un mail hasta alguna de las carpetas anteriormente mencionadas.

Estas actualizaciones aplicarán para la versión de escritorio de Gmail, así como también en las apps para Android 4.0 (o superior) además de estar para iPhone y iPad.

La actualización para los gadgets estará disponible en las “próximas semanas”, así lo dio a conocer Google, mientras que para la versión web, los usuarios deberán estar atentos al menú de opciones y seleccionar ‘configurar bandeja de entrada’ cuando aparezca en las opciones de Configuración”.

Contacto:

@ivanhernandezz

Fuente:

Google

Tagged as: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *