Facebook lanza verificación de cuentas

Mark Zuckerberg
Perfil de Mark Zuckerberg verificado

Facebook anunció que a partir de ayer (miércoles 29) los perfiles de celebridades y figuras públicas serán verificados para que, de esta forma, los usuarios puedan identificar las cuentas auténticas.

Al igual que ocurre con Twitter, los perfiles verificados en Facebook tienen un pequeño círculo azul y una palomita blanca justo a un lado del nombre del perfil, en el timeline y también en los resultados de búsqueda.

Hasta este momento los perfiles verificados pertenecen a un reducido grupo de figuras públicas, conformado por celebridades, funcionarios de gobierno, empresarios, marcas, periodistas, entre otros; así lo anunció Facebook a través de un comunicado oficial.

Selena Gómez, Justin Bieber, César Millán (entrenador de perros), Tom Hanks y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, son algunos de los personajes públicos que ya tienen su perfil verificado.

A diferencia de Twitter, que permite que la gente establezca su cuenta usando el nombre que quiera y así tener verificada su cuenta, Facebook exige que los usuarios se registren con su nombre real, para que sea esta red social la que decida quién obtiene la codiciada marca de verificación.

Contacto:

@ivanhernandezz

Fuente:

Facebook News

 

 

 

 

 

 

 

Tagged as: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *