Cómo perder 80,000 USD con un post en Facebook

Cortesía.
Cortesía.

Por un conflicto legal contra una preparatoria privada en Miami, causado por discriminación, Patrick Snay llegó a un acuerdo de 90,000 dólares con la institución educativa.

El arreglo se dio en 2011 y consistía en 10,000 dólares de sueldo retroactivo y 80,000 como compensación para Snay.
 
Justo antes de que se cerrara y firmara el trato, la hija de Patrick publicó irónicamente en su perfil de Facebook: “Mamá y papá Snay ganaron contra Gulliver. Ahora, Gulliver oficialmente pagará mis vacaciones en Europa este verano. TÓMALA”.
 
El post fue visto por los más de 1,000 amigos de la adolescente, entre los que había miembros de la comunidad (alumnos y profesores) de la preparatoria Gulliver.
 
Días después de difundida la publicación, los abogados de la preparatoria enviaron una carta al equipo legal de Snay indicando que había sido violada la confidencialidad y por eso no se cerraría el trato.
 
Tras años de batallas legales, la semana pasada el Tercer Tribunal del Distrito de Apelación para el estado de Florida estuvo de acuerdo en que Snay, mas bien su hija, violó los términos de confidencialidad y revocó el acuerdo y el pago de los 80,000 dólares.

Contacto:

@Plesmadi

Facebook/Plesmadi

Plesmadi.com

Tagged as: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *